Empresa Profesional

Java Developer Semi Senior en PricingCompass

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

PricingCompass® es la compañía líder de Pricing Intelligence de latinoamérica. Proveemos soluciones de información online de Pricing y Product Assortment que apoyan la gestión comercial de los retails y marcas más importantes de la región. Nuestro equipo está formado por profesionales de alto nivel, con gran espíritu emprendedor, proactividad y pasión por lo que hacen. Esto ha sido la base para sostener nuestro explosivo crecimiento desde el 2014, y es nuestro driver para atraer y reclutar nuevos talentos.

Requerimientos del cargo

El perfil que buscamos debe tener hambre por la innovación, por crear productos que no se habían pensando. Estarás en un proyecto nuevo, dónde se aplicarán tecnologías nuevas, revisadas y aprobadas en conjunto con el equipo. Es por ello que buscamos Developer semi senior, cuya principal responsabilidad será desarrollar, probar, mantener diferentes componentes o módulos del software.

Requerimientos mínimos e indispensables:

Debes tener experiencia de al menos 3 años en el desarrollo de software. Nuestros componentes se encuentran implementados en Java y Python.

Es deseable, y será considerado como un plus, tener conocimientos en:

  • Sistemas Operativos Linux Unix, MacOS
  • Protocolos de comunicaciones IP , TCP , HTTP
  • Lenguajes web como JavaScript, CSS, TypeScript o Node.js
  • Lenguajes de programación como Java, Go o Python
  • Web Crawling, Scraping.
  • Sistema de manejo de versiones GIT
  • Metodología de trabajo SCRUM

Buscamos personas independientes, organizadas y apasionadas por construir productos que los usuarios amen.

Los candidatos seleccionados deberán pasar por un riguroso proceso de evaluación de sus conocimientos técnicos y cualidades personales.

Beneficios

Ofrecemos sueldo competitivo y un excelente ambiente laboral, entretenido (la mesa de ping-pong y taca-taca no son un adorno), dinámico y desafiante.

Contamos con una muy buena ubicación (Metro el Golf). Así como otros beneficios, tales como: seguro de salud y vida complementario, afiliación a Caja los Andes, una cafetera espectacular, flexibilidad para el trabajo remoto un día a la semana, entre otros.

Pero lo más importante es, sin duda, formar parte de un equipo increíble, multidisciplinario y multicultural, que está trabajando en desarrollar servicios únicos en la región.

Sólo empleos que valen la pena.
Registrate gratis y descubrí empleos seleccionados para vos.