Full-Stack Developer en Capta Hydro

FULL_TIME

Santiago (Chile) — Full time

Programación | Semi Senior

Sueldo líquido: $1600 - 2500 USD/mes

Postula a este empleo Este empleo ha recibido muchas postulaciones

¿Te gustaría que tu trabajo sea ayudar a resolver desafíos relacionados a la escasez hídrica y el cambio climático? ¿Ser parte de un equipo joven, dinámico y ambicioso? ¿Crecer y desarrollarte como profesional en una empresa con potencial a nivel mundial?

Capta Hydro es un emprendimiento enfocado en resolver uno de los principales desafíos medioambientales a nivel mundial en las próximas décadas: la gestión de recursos hídricos superficiales y subterráneos ante la realidad del cambio climático y la creciente escasez hídrica.
Somos un equipo joven, apasionado por lo que hace y con un gran ambiente de trabajo. Estamos convencidos de que a través de la tecnología, innovación y el trabajo en equipo tenemos una oportunidad única de generar un impacto social y medioambiental positivo, tanto en Chile como a nivel mundial.

Descripción del Cargo

Estamos buscando un(a) desarrollador full-stack (cargado a front-end) para unirse a nuestro equipo de ingeniería. Buscamos a una persona creativa y motivada, con alta capacidad de aprendizaje y resolución de problemas, que pueda diseñar, planificar e implementar proyectos de software.
Somos un equipo pequeño y multidisciplinario, donde ingenieros eléctricos, mecánicos y desarrolladores trabajamos para desarrollar soluciones IoT para enfrentar la escasez hídrica. Nos basamos en la confianza, buena onda y responsabilidad individual para llevar a cabo los grandes desafíos que tenemos por delante.
En ese contexto, se espera que con tu aporte podamos mejorar nuestro software, para que nuestros clientes puedan interactuar con sus dispositivos y sus datos de mejor manera y permitirles una mejor gestión de sus recursos hídricos.

Requisitos

  • Experiencia demostrable en desarrollo Web y desarrollo de APIs REST. Se espera que tengas buenos conceptos de arquitectura de sistemas de software y de cómo integrar servicios externos.
  • Debes tener experiencia desarrollando interfaces de usuario web interactivas y manejo de JS, HTML5 y CSS, idealmente también tener experiencia con React o Angular
  • Buenas prácticas de programación (código leible y mantenible, control de versiones con git, testing, etc)
  • Más allá de tu experiencia con ciertas tecnologías, nos interesa que tengas una base sólida, capacidad para aprender nuevas tecnologías, trabajar con supervisión mínima y con actitud proactiva para la resolución de problema y que tengas buenas ideas!
  • Proficiencia en Javascript (ES2015)
  • Nivel de inglés intermedio.

Puntos extra

  • Experiencia en proyectos IoT
  • Experiencia en programación funcional y reactiva (ReactiveX)
  • Desarrollo de aplicaciones móviles con Ionic
  • Conocimientos de machine learning
  • Experiencia trabajando con AWS

Beneficios

Horario flexible Entrada y salida flexibles, libertad para realizar trámites personales o familiares.
Cobertura de salud Capta Hydro paga o copaga cobertura de salud adicional a lo legal.
Vestimenta informal Capta Hydro no exige ningún código de vestimenta.
Postula a este empleo Este empleo ha recibido muchas postulaciones
  1. Empleos
  2. Programación
  3. Capta Hydro
  4. Full-Stack Developer

Acerca de Capta Hydro

Soluciones tecnológicas innovadoras para el monitoreo, control y gestión de recursos hídricos — Perfil completo de Capta Hydro

Empleo anterior
<
Siguiente empleo
>
¿Buscando empleos de Programación?
Registrate gratis y descubrí empleos seleccionados para vos.