Front-end Developer en Papa John´s

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Sigue a Papa John´s en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

¿Te interesa trabajar en Papa John´s? Mira sus empleos:

En Papa John's nos apasiona hacer las mejores pizzas, trabajar con los mejores ingredientes y contar con el mejor equipo!

Hoy somos más de 3000 personas y siempre buscamos difundir y aplicar nuestros valores: Servicio, Excelencia y Respeto, en cada proceso y proyecto que impulsamos. Tenemos el desafió de mantener nuestra formación de un equipo de alta calidad.

Frontend Developer

En Papa John's estamos en búsqueda de un desarrollador front, para formar parte de nuestra célula de iniciativas Digitales, encargada de mejorar constantemente la experiencia de nuestros clientes y de integrar diferentes soluciones y tecnologías.

El nuevo integrante será parte del equipo de desarrollo y mejoras evolutivas de Papa Johns, que busca lanzar nuestras plataformas en nuevos mercados y mejorar constantemente la experiencia de nuestros clientes. Buscamos un developer que trabaje en el desarrollo de los tickets asignados durante el sprint y que esté constantemente revisando oportunidades de mejora.

Requerimientos técnicos:

  • Experiencia trabajando con metodologías ágiles
  • Conocimientos programando en React

Conocimientos y habilidades deseables

Estamos en búsqueda de profesionales proactivos, que posean habilidades técnicas para analizar problemas y entregar soluciones acordes a las necesidades del negocio. 

Tenemos un amplio roadmap para este año, por lo tanto la capacidad de trabajo en equipo y cumplimiento de objetivos es relevante para este cargo, al igual que trabajar con las diferentes areas internas de la compañía como Operaciones, Customer service, Marketing e IT. 

Pero sobre todo lo más importante es tener las ganas de sumarse a un equipo que va a generar cambios e innovación en diferentes países. 

Beneficios

Excelente ambiente laboral en un equipo joven, bonos de teléfono, ticket sodexo, flexibilidad de horarios, teléfono celular y descuentos en nuestros productos!

Sólo empleos que valen la pena.
Registrate gratis y descubrí empleos seleccionados para vos.