Empresa Profesional

Front End Developer Semi Senior en Wunderman Argentina

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Wunderman es hoy la agencia líder en el mercado local de marketing relacional y digital, tanto por su enfoque estratégico como por sus capacidades productivas y de implementación.

Combinamos data y creatividad para responder a las necesidades de una nueva generación de clientes, incorporando las últimas innovaciones y tendencias del mercado. Eso se refleja en la diversidad de nuestras áreas y servicios.

Creemos fervientemente en una estructura de trabajo dinámica y ágil.

Requerimientos del cargo

En Wunderman estamos buscando un Frontend Developer Jr, con nivel de inglés avanzado, para sumarse a un importante proyecto que corresponde a uno de nuestros clientes internacionales.

Buscamos que el postulante posea conocimientos excluyentes en HTML5, CSS3, JavaScript, además de PHP, MySQL, Bootstrap y jQuery.

Además, si cuentas con conocimientos en Photoshop e Illustrator (Adobe Suite), Laravel Blade, Vue, React y/o Git será un plus en tu postulación.

Valoramos la creatividad y a las personas dinámicas, que posean espíritu de trabajo en equipo, proactividad y responsabilidad.

Beneficios

Trabajarás de 9.30 a 18.30hs en la zona de Belgrano. 

Te ofrecemos relación de dependencia por tiempo indeterminado, Swiss Medical como prepaga,  beneficios corporativos, plan de carrera y un excelente clima laboral.

¿Queres postularte? Envianos tu CV sin omitir tu remuneración pretendida.

Sólo empleos que valen la pena.
Registrate gratis y descubrí empleos seleccionados para vos.