Jobs for Digital Pros

Empresa Profesional
Anunciá tu empleo

Somos una agencia de branding focalizada en proyectos de Real Estate y hospitality. Nuestro equipo digital cuenta con aproximadamente 5 diseñadores y 5 desarrolladores. Nos dedicamos principalmente a sitios, micrositios, landings, newsletters, banners y webapps.

Tenemos un fuerte énfasis en la experiencia de usuario y la utilización de nuevas tecnologías, entregando productos de alta calidad.

Requerimientos del cargo

En Conway+Partners, agencia de branding especializada en Real Estate, buscamos Front End para sumar a nuestro equipo de desarrollo en el área digital. Los proyectos se centran en sitios, newsletters y webapps, con un fuerte énfasis en la experiencia de usuario y la utilización de nuevas tecnologías.

Es necesario tener una experiencia mínima de 2 años en un puesto similar, tener conocimientos de estándares de accesibilidad, semántica, usabilidad y experiencia de usuario.

Los siguientes conocimientos técnicos son requeridos:

  • Maquetación responsive
  • HTML5 y CSS3
  • Conocimientos en PHP (Wordpress)
  • JavaScript
  • Preprocesadores
  • Git

Se valorarán ampliamente los conocimientos en frameworks de frontend como Angular, React, Vue, armado de piezas de email marketing y animación en HTML5.

Beneficios

El horario es full-time de 10 a 19 hrs en Florida Oeste.

Contamos con un ambiente agradable y gran equipo. Lunes de facturas,  miércoles de fruta y los viernes hay asado y jugo de naranjas!

Trabajamos en conjunto diseñadores y desarrolladores para lograr productos de alta calidad.

Acerca de C+P

Integrated branding and marketing agency that specializes in the luxury real estate and hospitality industries. — Perfil completo de C+P


Postulá a este empleo

Requiere presencia física en Argentina

Postulá a este empleo

Requiere presencia física en Argentina