Cognitiva es una empresa de soluciones cognitivas y consultoría de negocios especializada en Inteligencia Artificial con presencia en Chile hace 3 años.

En Cognitiva estamos desarrollando activos digitales de impacto que utilizan Inteligencia Artificial únicas en el mercado. Hoy estamos creciendo y necesitamos contratar un Front End Developer con experiencia, actitud positiva y muchas ganas de trabajar para integrarse a nuestro equipo.

Sobre Cognitiva: Comenzamos de la mano de IBM como una de las cuatro empresas a nivel mundial para desarrollar el negocio de Watson en Latinoamérica Habla Hispana, siendo responsables de crear Watson en español entrenándolo en 23 países de Latinoamérica. Hoy nos abrimos a nuevas tecnologías para aumentar nuestra flexibilidad y trabajamos con la mayoría de los capacidades cognitivas tales como IBM Watson, Google Cloud, Cloudera, Amazon y Microsoft.

Buscamos a los mejores Front End Developers

Buscamos a los Mejores Front-End Developers para integrarse a nuestro Equipo de Desarrolladores . Dentro de las principales funciones estará a cargo de generar propuestas gráficas front-UX para los distintos activos digitales de la compañía y sus soluciones modulares.

Algunos de los requisitos son contar con conocimientos en:

- HTML5 / CSS3 / React / AJAX

- Conceptos básicos de UX/UI

- Dominar los estándares internacionales para la construcción de HTML, dictados por la W3C -

- GIT

- Manejar principios SEO

- Con al menos 3 años de experiencia

Deseables

+ 3 años de experiencia 
+ Residencia en Santiago, Chile 

Beneficios

+ Horario flexible
+ Buen ambiente laboral

  1. Empleos
  2. Programación
  3. Cognitiva Chile
  4. Front-end Developer

Acerca de Cognitiva Chile

Somos una empresa chilena de Activos Digitales y Soluciones Modulares con Inteligencia Artificial. — Perfil completo de Cognitiva Chile

Empleo anterior
<
Siguiente empleo
>
¿Buscando empleos de Programación?
Registrate gratis y descubrí empleos seleccionados para vos.