Empresa Profesional

Desarrollador de Integración (Ibm) Semi Senior en Pegasus

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

The Pegasus Group Company S.A nace a comienzos del año 2007 focalizando sus esfuerzos en la aceleración de la misión de sus clientes mediante tecnologías, que en su mayoría corresponden a desarrollos propios, integrando soluciones con compañías internacionales, el foco principal de la compañía está en la seguridad pública-privada, inteligencia policial-militar y el fortalecimiento de procesos de prevención, identificación e investigación del fraude corporativo.

Requerimientos del cargo

Buscamos profesional con experiencia de al menos 1 año comprobable, en bus de integración de IBM (IIB). Experiencia en IBM Integration Bus o tecnología similar- Experiencia desarrollando Servicios Web. Experiencia como Desarrollador de sistemas en herramientas similares o tecnologías asociadas a IBM

El trabajo es presencial, de lunes a viernes en la comuna de Providencia. Se ofrece renta acorde al mercado, ambiente de trabajo grato, café de grano, e interesantes clientes tanto del ámbito público como del privado.

Por favor postular solamente si se cuenta con la experiencia indicada, se tomará en mayor consideración a candidatos/as que cuenten con certificaciones al día tanto en ODM como en otros productos del portafolio IBM.

Sólo empleos que valen la pena.
Registrate gratis y descubrí empleos seleccionados para vos.