Empresa Profesional

Full-Stack Developer Semi Senior en Populus Group

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Somos Pago Fácil, una Startup que nos dedicamos a intermediar pagos en el mundo de las finanzas, aparecemos como una nueva alternativa de pago para distintos clientes que crean productos o desarrollan servicios.

Hoy nos encontramos en crecimiento en Chile y parte del Conosur y para seguir con nuestra puesta en marcha nos encontramos en la búsqueda de 2 desarrolladores full-stack.

¿Qué necesitas para postular?

Como full-stack, deberás utilizar las nuevas tecnologías para desarrollar aplicaciones web y móviles. Queremos encontrar personas con sólidos conocimientos en Node.JS con conocimientos en PHP, donde estarás a cargo de la integración y desarrollo de los sistemas a través de APIs basadas en AWS y conocimientos en frameworks como Angular y React.

Esperamos que entiendas sobre Front-end como JavaScript, HTML5 y CSS3. JSON para respuestas de APIs, implementación de sistema de testeo automático y unit testing.

Experiencia al menos de 2 años construyendo aplicaciones desde el inicio hasta la puesta en producción.

¿Qué cosas son importantes para nosotros?

Valoraremos tu flexibilidad, capacidad para adaptarte a los cambios del entorno y sobre todo ganas de aprender nuevas tecnologías. Importante también es la autonomía en el cargo y la capacidad de buscar soluciones a los problemas que se puedan presentar.

Algo trascendental para nosotros es que siempre puedas valorar el éxito del equipo por encima del éxito personal.

¿Qué podrás encontrar?

  • Un equipo que siempre busca crecer. Estamos apostando crecimiento en Chile y parte del Conosur.
  • Existen algunas posibilidades de viajar si fuese necesario para nuestros clientes.
  • Sabemos que el horario de trabajo es importante, tu entrada será a las 09:00 y la salida a las 17:30 hrs, así te quedará tiempo para que puedas disfrutar la tu tarde. Sólo te pediremos disponibilidad en caso de ser necesario.
Sólo empleos que valen la pena.
Registrate gratis y descubrí empleos seleccionados para vos.