Desarrollador Frontend Vue.JS en SSilva Gestión Inmobiliaria

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

En SSilva, acompañamos y asesoramos a personas para que cumplan el sueño de la casa propia. Somos el intermediario entre la inmobiliaria y el cliente final, estamos comprometidos con ambas partes y velamos por sus intereses.

La gestión inmobiliaria SSilva incluye:

  1. Proceso de venta y escrituración de inmuebles desde que cada proyecto está en blanco, hasta que se pagó por cada inmueble y este quedó inscrito en el conservador de bienes raíces
  2. Asesoría de marketing, plan de medios de comunicación, campañas y promociones
  3. Asesoría legal y confección de documentos para promesas de compra-venta y matrices de escrituración.

Requerimientos del cargo

Estamos buscando un desarrollador front-end remoto para formar parte de nuestro equipo de desarrollo.
Actualmente estamos trabajando en una aplicación web que permitirá realizar todo el proceso de gestión inmobiliaria y digitalizar nuestra empresa.

El equipo de desarrollo estará formado por:

  • 1 Fullstack developer lead
  • 2 Frontend developer
  • 1 Backend developer

Desarrollador Front-End

No es necesario contar con experiencia en este cargo, sin embargo es deseable que tengas experiencia en las tecnologías y metodologías de desarrollo web actuales, específicamente Vue. También debes saber utilizar CSS y HTML, y tener un buen manejo de cómo aplicar los estilos, tanto al momento de implementar el look & feel como cuando construyas un layout.

En el cargo, tu responsabilidad principal será el desarrollo de aplicaciones web usando el framework Vue, guiado por el Fullstack developed lead. El UX/UI principal se obtendrá con una consultoría externa.

Conocimientos deseables:

  • Programación en JavaScript
  • Frameworks JavaScript (Angular, React, Vue, Ember, etc), idealmente Vue.js
  • Desarrollo web RESTful
  • Herramientas de empaquetado (idealmente Webpack)
  • Metodologías ágiles de desarrollo (idealmente Scrum)
  • Control de versión (Git)

Al ingresar a trabajar con nosotros recibirás una capacitación que te pondrá al día con el funcionamiento y las necesidades de nuestra empresa y del software. Si te interesa estar en la vanguardia de las tecnologías ¡Esta es tu oportunidad de hacerlo en una empresa dispuesta a invertir en cambios tecnológicos apuntados a mejorar el cómo se hacen las cosas!

Beneficios

Como empresa estamos comenzando un gran cambio enfocado a la innovación tecnológica. Este desarrollo es sólo el principio, luego vendrán desafíos asociados con análisis de datos, Big Data, web crawling y otros temas más.

La empresa queda a pasos del metro El Golf.

El ambiente laboral es grato y diferente a la típica pega informática. La empresa es pequeña en cantidad de empleados, pero hay muchos perfiles profesionales distintos que interactúan constantemente, lo cual crea una dinámica y un trato muy cercano y agradable.

Para el trabajo remoto entregamos beneficios como:

  • 3 días administrativos desde Julio a Junio de cada año.
  • Aguinaldo Fiestas Patrias y Navidad.
Sólo empleos que valen la pena.
Registrate gratis y descubrí empleos seleccionados para vos.