CTS Turismo

Desarrollador Front-end Vue.js/ReactJS en CTS Turismo

FULL_TIME

Santiago (Chile) o remoto — Full time

Programación | Semi Senior

Postula a este empleo Este empleo ha recibido muchas postulaciones

En CTS Turismo, acercamos productos turísticos chilenos a los pasajeros del mundo a través de nuestros clientes y un servicio de calidad, respetando la cultura y medio ambiente de Chile.

Actualmente nuestra compañía está pasando por un proceso de re definición de procesos, donde las tecnologías son un pilar fundamental de nuestra organización, siendo un facilitador para lograr alcanzar nuestros desafíos. Te invitamos a trabajar, en un agradable ambiente de trabajo, creando soluciones innovadoras que revolucionen la industria del turismo en la región.

Buscamos profesionales jóvenes, autosuficientes, ordenados y proactivos con altos niveles de motivación, que quieran crean productos con alto impacto en la entrega de valor al cliente.

Funciones del cargo

En CTS Turismos estamos enfocados por el desarrollo de nuevos canales digitales para la distribución de servicios turísticos. Nuestros nuevos modelos de negocios se encuentra fuertemente apalancados por productos digitales, con el desafío de ofrecer una plataforma estable, rápida, con infraestructura escalable en la nube y con procesos automatizados que nos permitan desplegar soluciones de forma rápida y segura por medio de CI/CD.

Detalle del puesto: Tiene como funciones principales colaborar con el desarrollo SW de la interfaz de nuestro nuevo producto. Implementar estándares (buenas practicas) en el desarrollo de componentes del frontEnd, colaborar el en desarrollo de la linea de diseño del producto. Mejorar el UX & UI del aplicativo.

Nuestro trabajo se mide en relación con la capacidad de cumplir las fechas de ralease y a la calidad de nuestros productos.

Nuestros horarios de trabajo son de 9:00 a 19Hrs. (lun-vier)

Requerimientos del cargo

Requisitos excluyentes: Debes tener experiencia demostrable en desarrollo de software con VUE.JS y/o ReactJS de al menos 2 años, con alta capacidad de crear componentes reutilizables de alto rendimiento y colaborar con la incorporación del estándares en UI/UX.

  • Conocimientos en para construir y mejorar un cliente API REST / JSON
  • CSS y frameworks pre-preprocesadores (SASS, LESS o Stylus)
  • Vueify
  • VUEX/Redux

Trabajamos bajo entornos linux en nuestros servidores (Google CGP, Docker, Nginx) y para el control de versiones utilizamos GIT.

Suma puntos si tienes experiencia en

  • Algún framework como Angular o Reactjs,
  • Infraestructuras Cloud, en otra Nube (AWS, AZURE)
  • Kubernetes
  • Microservicos
  • SW de CI/CD, como Jenkins, TravisCI, (otros…)

Postula a este empleo Este empleo ha recibido muchas postulaciones
  1. Empleos
  2. Programación
  3. CTS Turismo
  4. Desarrollador Front-end Vue.js/ReactJS

Acerca de CTS Turismo

Somos una empresa líder en proporcionar la mejor experiencia de viaje en Chile, con altos niveles de calidad, respetando la cultura y medio ambiente de Chile. — Perfil completo de CTS Turismo

Empleo anterior
<
Siguiente empleo
>
¿Buscando empleos de Programación?
Registrate gratis y descubrí empleos seleccionados para vos.