Empresa Profesional

Dev Full-Stack en Fintual

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Fintual es un robot-advisor que invierte y administra los ahorros de personas que no saben ni quieren aprender de finanzas.

Somos una startup fintech de ingenieros entre 25 y 35 años que busca gente clever (con o sin título) y simpática. Acabamos de recibir una inversión para crecer y estamos contratando.

Requerimientos del cargo

Lo que buscamos
Tienes que saber programar bien (al menos 5 años programando, no necesariamente trabajando) y te tiene que gustar harto. Da lo mismo el lenguaje en el que hayas programado, pero necesitamos que tengas experiencia en desarrollo web.

Debes manejar git. Acá trabajamos con Ruby on Rails y Vue, si no has usado alguno, o ambos, antes, tu primera tarea será aprender.

Ser capaz de expresarte con precisión, transparencia y honestidad (ej: “no te hice caso porque creí que era mejor hacerlo a mi manera, sorry, corregiré esto para la próxima”).

Ser inteligente (demostrable). Nos da lo mismo qué estudiaste o si estudiaste ¿tienes al menos tres amigos/amigas que piensen que eres clever?, listo. Probablemente les pidamos a ellos referencias sobre ti.

Tener disposición a aprender y a hacer cosas fuera de tu ámbito como todos en el equipo. Probablemente sea el requisito más importante.

Salvar con el inglés. No tienes que hablarlo pero sí entenderlo, si no ¿cómo puedes programar?

Estamos abiertos a que trabajes remoto, pero no durante los primeros seis meses (es necesario que conozcas bien el proyecto y al equipo).

Proceso de postulación:

1. No nos interesa el CV. Tienes que mandarnos la tarea que indicamos.

2. Si nos gusta tu código tendrás una reu de 30 min con alguien de nuestro equipo.

3. Entrevista final con los devs de Fintual con los que te tocaría interactuar en el día a día (cuando te contratemos participarás en estas reuniones y podrás opinar sobre cada nueva persona que entre a la empresa). Si llegaste a esta etapa es porque demostraste que eres inteligente, que sabes programar y sólo queda ver si hay o no feeling. Nosotros también te tenemos que caer bien.

Deseables

Es preferible que sepas y tengas experiencia con proyectos Ruby on Rails y/o algún framework/librería de front Javascript.

Beneficios

Almuerzo hecho por nuestra chef (un robot nos pregunta todos los días a quiénes almuerzan porque son cupos limitados).

Shorts y chalas permitidas.

Puedes venir con tu mascota a la oficina :)

Sólo empleos que valen la pena.
Registrate gratis y descubrí empleos seleccionados para vos.