Empresa Profesional

Desarrollador C#, con Habilidad en Unity Semi Senior en Lab4U

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Lab4U  es una organización dedicada a la educación tecnológica buscando generar cambios en la forma en como se enseña la ciencia.  En Lab4U estamos democratizando las ciencias y cambiando la manera en que se enseña ciencia. 

Nuestra forma de alcanzar este objetivo se basa en lean startup, utilizando un modelo Agil , logramos validar nuestras soluciones de la mano de nuestros clientes logrando así el mejor producto que el cliente necesita con las actuales tecnologías y realidades educaciones.

Lab4U transforma los dispositivos móviles en instrumentos de laboratorio. Nuestro primero producto es Lab4Physics, que utiliza los sensores de los dispositivos móviles para mejorar la enseñanza de la física, ya es utilizado por más de 20,000 estudiantes y más de 2,000 profesores. Nuestros clientes principales están en Chile, México y EEUU

Los invitamos a ver nuestro impacto en los siguientes videos: www.lab4u.com/videos 

Requerimientos del cargo

Debe tener experiencia en desarrollo en C# enfocado a scripts dado que la mayoría del desarrollo es en Unity3D.

Adicionalmente si el interesado ha trabajo directamente con Unity3D en el desarrollo de juegos o en alguna otra aplicación asociada suma muchos puntos.

Es muy importante que se sienta comodo con el cambio constante en un modelo agil de desarrollo.

El cargo no es para desarrollar videojuegos, pero si hay detrás distintas filosofías asociadas a la didáctica del juego para aprender ciencias. 

Beneficios

En Lab4U el ambiente de trabajo lo creamos entre todos, cada uno es libre de ser quien es, como ejemplo, tu vestimenta no define tu talento. Trabajamos en una comunidad de empresas sociales en las que el desarrollo profesional es muy importante por lo que todos los meses hay actividades de capacitación en diversas áreas de profundización. Creemos en el crecimiento personal y profesional, apoyando a todos los miembros del equipo a crecer. 

En temas de flexibilidad somos muy abiertos, si tienes que quedarte trabajando en casa por un tema personal, eres bienvenido de tomarte el tiempo que necesites así mismo si necesitas tu tiempo para realizar otras actividades lo puedes hacer. 

En Lab4U se trabaja en un ambiente de innovación en el desarrollo de producto con un enfoque internacional. Somos un equipo diverso junto a profesores, científicos, diseñadores, analistas, programadores, todos con el deseo de desarrollador productos que solucionen problemas en la educación. 

Sólo empleos que valen la pena.
Registrate gratis y descubrí empleos seleccionados para vos.