Somos Cineplanet Digital y desde el 2018 nos encontramos trabajando para mejorar la experiencia en los canales online de Cineplanet, cadena líder de cines de Perú. Nuestro propósito es hacer que el viaje digital del cliente sea lo más fluido y conveniente posible, reduciendo los puntos de fricción al mínimo.
Nuestro equipo está creciendo y queremos sumar a una persona apasionada por conocer al cliente y centrado en sus necesidades. ¿Te animas?

¿Cuáles son tus retos?

  • Analizar y desarrollar los requerimientos relacionados al backend de los canales de venta digital (Página Web, Boletería Express y aplicaciones móviles) con el uso de IDE's de lenguajes de programación para cumplir con los objetivos del negocio.
  • Utilizar las tecnologías de lado de servidor tales como Java, Node JS y sus framewroks con el uso de IDE's y estándares de programación para desarrollar nuevos requerimientos, correciones y mejoras relacionados al backend.
  • Realizar el mantenimiento de nuestro backend en base a los estándares de programación y a requerimientos de mejora para optimizar el uso de la misma.
  • Mantener el versionamiento del repositorio relacionado al backend con el uso de la plataforma Bitbucket para mantener un orden con el código fuente.

¿Qué necesitamos de ti?

  • Tienes que ser profesional o estudiante de últimos ciclos de las carreras de Ingeniería de Sistemas, computación e informática o afines.
  • Necesitas tener experiencia demostrable como Desarrollador Backend o Desarrollador Java.
  • Conocimiento indispensable en: Spring Boot (intermedio), Jenkins (Básico), Spring Cloud (básico), Hazelcast (básico), Servicios REST (básico), SQL y no SQL (básico), Docker (básico), Junit(básico), Linux (básico), Git (básico).
  • Necesitamos que tengas manejo de lectura en ingles.

Beneficios

Aquí nos divertimos mientras ayudamos a mejorar la experiencia digital, por eso encontraras un excelente clima laboral.
Entre nuestros múltiples destacan nuestros descuentos y promociones en Cineplanet, así como con nuestros aliados estratégicos.
Flex Time y horario de verano.
Seguro vida ley desde al cumplir tu primer mes.
Además contigo realizaremos cambios y mejoras en plataformas que reciben más de 2 millones de usuarios mensualmente, por ello tu trabajo tendrá un gran impact

Horario flexible Entrada y salida flexibles, libertad para realizar trámites personales o familiares.
Teléfono móvil Cineplanet proporciona un teléfono celular para uso laboral.
Viajes o retiros de empresa Actividades de integración del equipo fuera del espacio de trabajo.
Computadora Cineplanet proporciona una computadora para tu trabajo.
Vestimenta informal Cineplanet no exige ningún código de vestimenta.
Descuentos en compras Cineplanet tiene convenios de descuentos con algunos comercios.

Acerca de Cineplanet

Somos una empresa peruana, cadena de cines líder en entretenimiento. Nuestro propósito es transformar un día común en historias extraordinarias por ello buscamos al mejor talento en nuestro equipo. — Perfil completo de Cineplanet