Empresa Profesional

Analista Programador .Net Junior en Accusys Technology

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

MGI Accusys es, desde hace más de 15 años, líder regional en el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones de software para la innovación y mejora de la gestión, así como en maximizar la productividad de los procesos de negocios.

Con amplia experiencia en el área de servicios financieros en América Latina y fuerte orientación a Banca, Seguros y Cross-Industry, MGI Accusys se diferencia por el carácter innovador de su oferta y su metodología de trabajo, como un componente del valor agregado entregado a sus clientes.

Cuenta con una oferta diversificada de productos y servicios informáticos propios e integrados de terceras partes asociadas, diseñada para satisfacer las necesidades y los requerimientos corporativos más exigentes a nivel regional.

Requerimientos del cargo

En Accusys Technology, líder regional en el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones de software, nos encontramos en la búsqueda de un Programador .Net para incorporar a nuestro equipo de i+D.

Apuntamos a personas responsables, proactivas y con facilidad de aprendizaje, con al menos un año de experiencia como Analista programador..

Dentro de tus funciones principales se encuentran la interpretacion de requerimientos, diseño y desarrollo de aplicaciones Winforms y ASP.Net en C#,  ejecución de pruebas unitarias sobre los desarrollos realizados.

Buscamos que poseas conocimientos excluyentes en C# , ASP .NET y/o Winforms, conocimiento de Framework 4.0, SQL Server y T-SQL, HTML, XML, CSS.

Además, será un plus en tu postulación si cuentas con conocimientos en JavaScript, JQuery, Framwork 2.0/ 3.5 (no excluyentes).

Beneficios

El lugar de trabajo es en Capital Federal, Argentina. (Microcentro) y el horario es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs. La modalidad de contratación es en relación de dependencia directa con la compañía.

Si cumples con el perfil, esperamos tu postulación. Recuerda incluir tus pretensiones salariales.

Sólo empleos que valen la pena.
Registrate gratis y descubrí empleos seleccionados para vos.