Empresa Profesional

Administrador de Flujos y DB Junior en Map of Agriculture

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Fundada en 2012 por el productor neozelandés, Forbes Elworthy, Map of Agriculture es una empresa pionera en tecnología para el modelado de datos y análisis agropecuarios. En 2016 nos fusionamos con la empresa líder en investigación de mercado para el agro, Precision Prospecting, que ha estado al frente de la investigación del mercado agrícola durante 25 años.

Desde nuestras oficinas en el Reino Unido, Argentina y Nueva Zelanda, Map of Agriculture proporciona servicios a nivel global.

La misión de Map of Agriculture es conseguir que productores, profesionales del agro y negocios de la cadena agrícola tomen mejores decisiones basadas en datos. Nuestros equipos de expertos y nuestras soluciones innovadoras están aquí para ayudarles en esa tarea.

Requerimientos del cargo

En Mapof.Ag, estamos en la búsqueda de un Analista de flujos para el área de IT en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

El profesional, egresado de Ingeniería en sistemas, informática o carreras afines, debe contar con al menos un año de experiencia comprobable en el cargo o en tareas similares, además de conocimientos intermedios en Python.

Buscamos que poseas, a nivel básico, habilidades en:

  • JavaScript
  • MySQL
  • Networking básico (IT, Linux admin server)
  • Control de calidad de datos

Además, es importante que manejes un nivel de inglés avanzado. 

Nos gustaría que se sumaran a nuestro equipo personas responsables y que a la vez no tengan miedo a los cambios o a proponer nuevas soluciones.

Ofrecemos

El horario de trabajo es de lunes a viernes, de 8:30 a 17 horas.

Te ofrecemos un gran ambiente laboral, además de todas las prestaciones de la ley.

Si cumples con el perfil solicitado, estaremos esperando tu postulación a través de esta vía. No olvides incluir en tu hoja de vida tus expectativas y requerimientos salariales.

Sólo empleos que valen la pena.
Registrate gratis y descubrí empleos seleccionados para vos.