Empresa Profesional

Project Manager Semi Senior en RAPP Argentina

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

En RAPP sabemos que la forma de crear valor real para las marcas es ayudándolas a que los mismos consumidores las perciban como valiosas. Y creemos que la manera de lograrlo es equilibrando precisión y empatía: la capacidad de entender a la gente a través de los datos que nos proporcionan y la inteligencia para satisfacer sus deseos y necesidades individuales.

Requerimientos del cargo

En RAPP estamos buscando un Project Manager, con experiencia en el cargo. 

El candidato elegido, estará encargado de representar el proyecto ante el cliente, así como con sus aliados (partners). y será el responsable de lograr los objetivos tanto cualitativos / cuantitativos, como de responder ante los tiempos de entrega. Establecerá las directrices teniendo en cuenta el alcance, la calidad, el cronograma y los costos; coordinará proveedores, cuentas y clientes. 

Deberá dar seguimiento al cronograma del proyecto y realizará la aprobación de órdenes de compra y provisiones, aceptando suministros /servicios y dando seguimiento a las facturas.

Para postular, debes contar con conocimientos de programación, diseño web y Google Analytics, así como de Reporting en Sites, App, Mailing, Social Media, Paid Media y herramientas de gestión de proyectos. Si hay alguno de estos requerimientos que no posees, escríbenos y cuéntanos. 

Beneficios

Por favor enviar CV adjunto, sin omitir remuneración pretendida. Te ofrecemos todas las prestaciones de ley y un gran ambiente de trabajo.

Estaremos esperando tu postulación.                           

Sólo empleos que valen la pena.
Registrate gratis y descubrí empleos seleccionados para vos.