Empresa Profesional

Project Manager Semi Senior en Mindcircus

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Pensamos que las redes sociales son clave en la comunicación de cualquier empresa. La tecnología y la creatividad son la combinación perfecta para hacer llegar mensajes positivos y rentables.

Mindcircus cuenta con agentes de cuentas en Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Madrid, Barcelona y Bogotá.Brindamos asesoramiento a diferentes clientes de distintos lugares del mundo.

Requerimientos del cargo

En Mindcircus buscamos a un Project Manager, con experiencia de al menos 5 años en agencias digitales. 

Como requisito fundamental, es necesario que sepa y entienda del mundo online. Como labores, tendrá que guiar a los equipos de producción según los distintos pedidos del cliente, además de elaborar presupuestos de potenciales proyectos. 

Es excluyente poseer nivel de inglés alto, además de dinamismo, capacidades de autogestión, responsabilidad, empatía, habilidades de liderazgo y de trabajo en equipo.

Beneficios

Te ofrecemos un gran ambiente de trabajo y todas las prestaciones de la ley. Si cumples con el perfil solicitado, estaremos esperando tu postulación a través de esta vía. No olvides incluir en tu hoja de vida tus expectativas y requerimientos salariales.

Te estaremos esperando!

Sólo empleos que valen la pena.
Registrate gratis y descubrí empleos seleccionados para vos.