Empresa Profesional

Business Designer en Continuum

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Sigue a Continuum en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

¿Te interesa trabajar en Continuum? Mira sus empleos:

Somos diseñadores, desarrolladores y consultores apasionados por hacer realidad negocios y productos digitales con un enfoque centrado en el usuario. Creemos que equipos pequeños de primer nivel pueden tener un impacto gigante gracias a lo global/digital de nuestra industria. Trabajamos tanto con compañías grandes/establecidas como con startups. También hacemos nuestros propios spin-offs, como Get on Board y somos organizadores de la Starsconf.

Descripción del cargo

Estamos buscando un nuevo integrante que nos traiga su experiencia profesional para compartirla con el equipo y pueda también absorber la experiencia de nosotros. Queremos a alguien que le encante crear y desarrollar nuevos negocios y entiende cómo (y por qué) diseñar productos y servicios puede impulsar el crecimiento estratégico para nuestros clientes.

Si eres a quien buscamos, entonces tienes habilidad de trabajar codo a codo con equipos multidisciplinarios de diseñadores y desarrolladores (aprendiendo también su “idioma” y forma de resolver problemas) para crear y evolucionar productos y servicios de los clientes, de manera que aumenten la viabilidad e impulsen el crecimiento estratégico.

Algunos de los trabajos

  • Colaborar con los clientes para comprender sus desafíos comerciales y oportunidades de crecimiento.
  • Identificar supuestos claves para el éxito de la propuesta y diseñar experimentos para probar esos supuestos.
  • Diseñar y recomendar nuevas capacidades, estructuras organizativas, activos estratégicos y modelos operativos para ayudar a nuestros clientes a innovar.

Plus

  • Tener experiencia diseñando y desarrollando productos/servicios (sea como emprendedor o como experiencia profesional)

Beneficios

En Continuum nos preocupamos mucho de la felicidad y crecimiento del equipo. Únete a un equipo diverso de mujeres y hombres talentosos que trabajan juntos en Perú, Chile y EEUU, con buen humor, mucho respeto y disposición a compartir su conocimiento.

Esto puedes esperar de nosotros:

  • Trabajo en base al sentido común y la flexibilidad de horarios y espacios.
  • Una empresa totalmente horizontal y de baja supervisión, donde se escuchan tus ideas y opiniones, sin cubículos, sin jerarquías ni egos, sin nadie mirando sobre tu hombro, sin bullshit.
  • Café, frutas y cerveza a tu disposición.
  • 1 Tb de Dropbox empresas para tu uso personal.
  • Una biblioteca digital y física de muuuchos libros de tecnología.
  • Linda y espaciosa oficina a 49 pasos de metro Baquedano.

El proceso de selección tardará unas cuantas semanas, dado que nos tomaremos el tiempo de revisar cada postulación en detalle.

Sólo empleos que valen la pena.
Registrate gratis y descubrí empleos seleccionados para vos.