Empresa Profesional

Diseñador Gráfico Semi Senior en Mutis Agencia

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Somos Mutis, una agencia creativa y productora que piensa e implementa experiencias de marca.

En cada una de estas experiencias, buscamos generar empatía entre las marcas y las personas, sorprendiéndolas para lograr un impacto que perdure y construya relaciones. Ese es nuestro #ModoMutis de hacer las cosas.

Nos especializamos en BigEvents, Eventos Corporativos y Activaciones. Contamos con un equipo de más de 20 profesionales de distintas disciplinas, que suman su talento y pasión en cada paso del proyecto. 

Tomamos cada desafío de nuestros clientes como propio, y trabajamos en equipo con ellos para superarlos.

Requerimientos del cargo

Queremos sumar a nuestro equipo creativo un Diseñador Gráfico con ganas de aportar valor. Es fundamental que pueda trabajar mancomunadamente con integrantes del equipo que desarrollan otras disciplinas (como Diseño Industrial, Modelado 3D, Creatividad, Redacción, Dirección de arte).

Estamos buscando un perfil con: buena conceptualización visual, diseño gráfico de calidad, ilustración o capacidad para bocetar una idea en papel antes de pasar a la máquina, además de buen fotomontaje y retoque digital.

La búsqueda esta orientada a la incorporación en relación de dependencia full time y también en modalidad freelance.

Te ofrecemos un gran ambiente de trabajo y todas las prestaciones de la ley. Si cumples con el perfil solicitado, estaremos esperando tu postulación a través de esta vía. No olvides incluir en tu hoja de vida tus expectativas y requerimientos salariales.

Te estaremos esperando!

Sólo empleos que valen la pena.
Registrate gratis y descubrí empleos seleccionados para vos.