Empresa Profesional

Diseñador Gráfico Semi Senior en BTLandia

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Planificamos y desarrollamos acciones y eventos con calidad y compromiso, generando valor a las marcas, utilizando herramientas y medios no tradicionales.

Algunas de las cosas que hacemos: Promociones, activaciones, eventos, incentivos, desarrollo de PDV y Stands, desarrollo merchandising y elementos promocionales, entre otras.

Requerimientos del cargo

Buscamos Diseñador Gráfico con al menos 3 años de experiencia en agencias creativa BTL, y/o eventos, y que posea un buen manejo de las aplicaciones Fireworks, Flash, Illustrator y Photoshop. 

Es importante que tengas sólidos conocimientos en: diseño, composición, tipografía, retoque (montajes) y saber armar originales listos para imprenta. Debes contar con habilidad para trabajar en múltiples proyectos en un entorno rápido y dinámico. 

Además será muy importante que cuentes con actitud proactiva, flexible y ser muy organizado.

Se valorarán conocimientos de Google Web Designer, HTML e ilustración.

Beneficios

Te ofrecemos un gran ambiente de trabajo y todas las prestaciones de la ley. Si cumples con el perfil solicitado, estaremos esperando tu postulación a través de esta vía. No olvides incluir en tu hoja de vida tus expectativas y requerimientos salariales, además de tu carpeta creativa.

Te estaremos esperando!

Sólo empleos que valen la pena.
Registrate gratis y descubrí empleos seleccionados para vos.