Empresa Profesional

Administrador de Redes Soporte Tecnico Junior en Groupon LATAM

FULL_TIME

Buenos Aires (Argentina) — Full time

Postulá a este empleo Este empleo ha recibido muchas postulaciones

Somos una plataforma de e-Commerce en la cual la gente descubre y ahorra en increíbles alternativas de cosas para hacer, ver, comer y comprar en sus barrios; viajar y comprar productos a precios únicos.

Groupon ofrece a los consumidores una gran variedad de inmejorables ofertas. Con Groupon Local, descubres lo mejor que una ciudad tiene para ofrecer a través de la web o app; disfrutas de unas vacaciones con Groupon Travel, y encuentras una gran selección de productos de tecnología, moda, bazar y más con Groupon Goods.

Culturalmente, creemos que grandes personas conforman grandes empresas, que nuestros socios y usuarios son el foco de nuestro trabajo y que construir para el largo plazo es lo que nos permite seguir avanzando.

Requerimientos del cargo

Programar, ejecutar y supervisar el soporte técnico a nivel de Hardware, Software del país asignado, para contribuir con la conectividad y operatividad de los distintos procesos y sistemas tecnológicos de la Compañía, al mejor costo/beneficio.

  1. Programar y coordinar con el equipo de trabajo las distintas actividades y requerimientos de acuerdo al sistema de tickets utilizado.
  2. Implementar, configurar, mantener y controlar la red interna y de accesos externos a la red.
  3. Activar y mantener los enlaces entre oficinas y controlar funcionamiento de red wi-fi.
  4. Instalar, mantener y monitorear los servidores, tanto computacionales como de telefonía.
  5. Ejecutar soporte informático y asistir en los distintos requerimientos tecnológicos de los usuarios.
  6. Mantener contacto y negociar con proveedores de servicios y herramientas tecnológicas.
  7. Responsable por el inventario de equipamentos de infraestrutura (celulares, lectores de código de barras, iPads, notebooks, desktops, monitores, etc).
  8. Dar soporte a los equipamientos, a los sistemas de acceso integrados y con biometría y a los sistemas de videoconferencia utilizados.
  9. Ejecutar capacitaciones e inducción a los usuarios en el uso y funcionamiento de las herramientas tecnológicas utilizadas.

Conocimientos:

  • Conocimiento y manejo de redes (referidos a equipos de networking) como switch, routers y otros.
  • Conocimiento de telefonía IP, Hardware y Software.
  • Conocimiento de armado de equipos computacionales.
  • Manejo de excel intermedio, de preferencia que maneje una segunda lengua (portugués o inglés)

Experiencia: Amplia experiencia de trabajo en áreas de Soporte, NOC, departamento de networking y redes

Beneficios

  • Excelente clima de trabajo, altamente dinámico, innovación tecnológica, y excelentes oportunidades de desarrollo profesional, proyectos creados de cero.
  • Convenio Comercio, Administrativo A,
  • OSDE 210 como cobertura medica de beneficio
  • Cuando queda efectivo (supera los 3 meses del periodo de prueba) tiene beneficios flex. Home office y semana adicional, groupon.
  • Ambiente dinámico e informal de trabajo.
Postulá a este empleo Este empleo ha recibido muchas postulaciones
  1. Empleos
  2. Servicio al Cliente
  3. Groupon LATAM
  4. Administrador de Redes Soporte Tecnico

Acerca de Groupon LATAM

Somos una plataforma de e-Commerce en la cual la gente descubre y ahorra en increíbles alternativas de cosas para hacer, ver, comer y comprar en sus barrios; viajar y comprar productos a precios increíbles. — Perfil completo de Groupon LATAM

Empleo anterior
<
Siguiente empleo
>
¿Buscando empleos de Servicio al Cliente?
Registrate gratis y descubrí empleos seleccionados para vos.