Somos una start-up joven en pleno crecimiento. Ofrecemos a los negocios gastronómicos un software web para resolver tanto sus necesidades operativas como administrativas.
Bajo el concepto “customer-centric”, nuestra misión es hacerle más fácil la vida a los dueños y al personal de negocios gastronómicos tales como restaurantes, bares y cafés, a través del uso de un software simple, elegante y funcional.
Las tareas principales del puesto consisten en resolver consultas técnicas y funcionales del sistema, así como también consultas comerciales.
En caso de consultas técnicas, en muchas ocasiones será necesario conectarse de forma remota a la computadora de los clientes, a través de TeamViewer, para realizar configuraciones del sistema, generalmente relacionadas a la instalación de impresoras y drivers. Para el caso de consultas comerciales, en su mayoría se resolverán vía telefónica o por mail.
La modalidad de trabajo consiste en 7 horas por día, con dos días francos por semana, rotando de lunes a lunes entre las 10 y las 00 hs, para trabajar en nuestras oficinas en Palermo, Buenos Aires.
Requisitos:
También será de gran valor contar con: