Empresa Profesional

Somos una compañía con más de 35 años de trayectoria. Contamos con presencia en México, Colombia, Perú, Chile, Argentina y USA. En donde nuestros más de 4,000 colaboradores atienden a nuestros más de 400 clientes.

Somos una empresa dedicada a la consultoría y selección de personal del área informática, y estamos en este momento solicitando a un Gestor Comercial, con al menos 2 años de experiencia en venta de proyectos informáticos (TI).

Buscamos a un profesional que cuente con licenciatura en Sistemas, Ingeniería, administración o carreras afines (egresado), y conocimientos tanto del ámbito de consultoría, como de contable/administrativo. Debe ser capaz de manejar carteras de clientes y mercados en que se desenvuelve cada cliente. También, debe poseer experiencia comercial desarrollada en el territorio de ventas que vaya a manejar, y del mercado en cuanto al offering propuesto (competidores, opciones del mercado). Además, buscamos que posea manejo del volumen potencial de mercado.

Descripción de funciones generales:

  • Identificar, impulsar, generar y crecer nuevas oportunidades de venta en el mercado potencial y fijo, asegurando el cumplimiento tanto de su cuota de venta como de su cuota de margen asignado dependiendo del go to market.
  • Atender y dar seguimiento a los clientes y proyectos asignados en el territorio de ventas.
  • Seguir la estrategia de venta determinada por las prácticas de la Empresa para el buen logro de los objetivos.
  • Cuidar la satisfacción de sus clientes y de los grupos internos con los que tiene colaboración.
  • Generar en coordinación con el área Presales propuestas de alto impacto que permitan concretar el cierre de negocios.
  • Generar relacionamiento con ejecutivos de nivel C de los clientes y de entender los objetivos de la misma para mapearlos correctamente con soluciones de la Empresa.
  • Conocer el mercado de la oferta para poder seleccionar las mejores alternativas complementarias a nuestra oferta, de tal forma que el cliente reciba soluciones completas.
  • Lograr en tiempo y forma la cuota comercial establecida por la Empresa, cuidando el margen de utilidad mínimo aceptable.
  • Cumplir con el proceso de ventas, cuidando los intereses de la Empresa y del cliente.

Beneficios

Ubicación céntrica, Buenos Aires. El horario laboral es de 9:00 a 18:00 hs.

Contarás con un excelente ambiente laboral, contrato indefinido a partir del 3 mes, y la oportunidad de integrarte a un equipo de trabajo en formación y continuo aprendizaje.

El contrato será a plazo fijo por 3 meses, y luego pasará a ser indefinido, de acuerdo a tu desempeño.

Sólo empleos que valen la pena.
Registrate gratis y descubrí empleos seleccionados para vos.