Empresa Profesional

Sales Business Developer CRM Semi Senior en TopRoller

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Somos una empresa que en 5 años se ha posicionado como una de las 3 empresas líderes en el rubro. Gracias a una constante innovación, adaptación al constante cambio y a la adopción de nuevas tecnologías y procesos es que hemos podido escalar solida y rápidamente.

Somos una marca fabricante de productos al rededor de las ventanas, con énfasis especial en cortinas roller de distintos tipos, toldos de exterior, persianas, films empavonados, etc Operamos en el mercado residencial y tambien de grandes obras corporativas. Fabricamos productos funcionales de protección solar, con alto foco en su diseño y estética.

Se presentan nuevos desafíos donde queremos utilizar las tecnologÍas disponibles y seguir innovando en la forma como comercializamos nuestros productos. Tenemos claro el camino, solo necesitamos gente conectada al mundo digital, entusiasta y con ganas de emprender en nuestra empresa. No hay limites dentro de la organización, las puertas están siempre abiertas para propuestas.

Requerimientos del cargo

Invitamos a participar a algun candidato muy nativo en el mundo digital que nos ayude a llevar al siguiente nivel nuestra forma de comercializar nuestros productos. Con experiencia en áreas comerciales, donde el uso de sistemas CMR es algo indispensable, a nivel usuario experto (ojala en hubspot). Es deseable también haya tenido responsabilidad sobre el área de marketing digital como apoyo a las ventas. Con habilidades de liderazgo y experiencia anterior liderando personas y equipos de ventas dinámicos y cambiantes.

De profesión idealmente Ingeniero Civil con experiencia en áreas comerciales. O ingeniero comercial con vocación en los procesos de venta y estructura de equipos de venta, siendo capaz de llevar al equipo y hacerlo evolucionar junto con las ventas. Con gran orientación al logro y las metas, perfil indispensable para este cargo.

Los desafios principales son 2:

(a) Transformar la forma como hoy hacemos nuestra venta en mercado residencial, (es nuestro retail), liderando la incorporación de un sistema CMR en todo lo que hacemos de modo de poder automatizar la gestión y medir todo lo que hacemos.

(b) Liderar las herramientas de marketing digital que esperamos incorporar una vez tengamos resuelto el punto (a), de modo de generar un revolución del “Inboun sales” en nuestra empresa.

Tanto los puntos (a) y (b) requieren de un liderazgo y desarrollo constante , lo que repercutirá en desarrollo de equipos, control de gestión, incorporación y profundización de tecnologías de ventas y marketing, etc.. Se requiere alguien que haya vivido algún proceso similar en alguna empresa (esta experiencia es indispensable para el cargo).

El gran beneficio es sumarse a una empresa que tiene mucho por desarrollarse, junto con las múltiples oportunidades que esto puede traer en el desarrollo de carrera de quien se comprometa con la empresa y aporte innovando dentro de la organización.

El gran beneficio es sumarse a una empresa que tiene mucho por desarrollarse, junto con las multiples oportunidades que esto puede traer en el desarrollo de carrera de quien se comprometa con la empresa y aporte innovando dentro de la organizacion.

Sólo empleos que valen la pena.
Registrate gratis y descubrí empleos seleccionados para vos.