1. Empleos
  2. WOM CHILE
6 Seguidores

WOM CHILE

Trabaja en WOM CHILE

WOM es una apuesta diferente, y queremos revolucionar, de una vez por todas, el mercado de las telecomunicaciones en Chile.

Sobre nosotros

WOM es una apuesta diferente, y queremos revolucionar, de una vez por todas, el mercado de las telecomunicaciones en Chile. Queremos hablar, queremos escuchar, porque más que una empresa de telecomunicaciones, somos un medio para comunicarnos, para decir lo que queremos; discutir y conversar de persona a persona y hacer uso del boca a boca (Word of mouth – WOM – en Inglés) para tener la compañía que Chile necesita.

Somos versátiles, sin miedo a decir lo que pensamos porque nos consideramos VALIENTES y HONESTOS. Queremos ofrecerte un servicio de excelencia, data de alta calidad y a un precio justo, gracias al despliegue de nuestra red propia con cobertura nacional. Porque somos INNOVADORES y APASIONADOS, con una excelente relación precio-calidad, es que WOM es para ti.

WOM CHILE no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en WOM CHILE?

Sigue a WOM CHILE en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by