1. Empleos
  2. Grupo Gino
1 Seguidores

https://getonbrd-prod.s3.amazonaws.com/uploads/users/logo/7015/logo-gino2.jpg Grupo Gino

Trabaja en Grupo Gino

Nos especializamos en la fabricación y comercialización de calzado Pollini, Bruno Rossi, 16 Horas, Panama Jack, Dakota y Zappa.

Sobre nosotros

En Grupo Gino somos, líderes en la fabricación y comercialización de calzado. En la actualidad la única empresa manufacturera de calzado en Chile, que más de 60 tiendas y 1.000 empleados comercializa anualmente alrededor de 1.600.000 pares.

Las mejores marcas y la más amplia variedad

A través de las marcas del Grupo Gino, Mingo, Pollini, Bruno Rossi, 16 Horas, Panama Jack, Dakota, Zappa ofrecemos los mejores productos, que representan lo más destacado de las tendencias actuales en todas las edades.

Una mirada más focalizada, el mejor calce

Después de calzar a los chilenos y chilenas durante más de 40 años, el Grupo Gino ha desarrollado los mejores calces del mercado, marcando así la diferencia con el calzado importado.

El calzado es algo especial, sobre todo para nuestros principales clientes, las mujeres, en las que el calzado representa y proyecta su propia personalidad, sea esta formal, con sensualidad, cómoda o fashion.

Grupo Gino no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Grupo Gino?

Sigue a Grupo Gino en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by