1. Empleos
  2. EnviroGenesis Solutions SpA
0 Seguidores

EnviroGenesis Solutions SpA

Trabaja en EnviroGenesis Solutions SpA

Data Analysis and Intelligence for permits

Sobre nosotros

EnviroGenesis Solutions SpA es una startup recientemente creada, que busca revolucionar la gestión en los grandes proyectos de inversión en sectores estratégicos. A través de la Transformación Digital queremos modificar la forma de hacer las cosas. Nuestro foco inicial lo hemos puesto en la gestión de permisos sectoriales, proceso sumamente crítico en las inversiones y que genera enormes sobrecostos, retrasos e incumplimientos en los proyectos.

Nuestro primer desarrollo, EnviroGenesis, es una plataforma digital que mediante la convergencia del conocimiento experto de nuestro equipo, asesores y clientes, las mejores prácticas a nivel mundial y las nuevas tecnologías, Sistemas SIG, Soluciones Cloud, Inteligencia Artificial y Machine Learning, entre otras, buscan revolucionar la gestión de los permisos sectoriales entregando una herramienta a los tomadores de decisión a lo largo de toda la vida del proyecto.

En EnviroGenesis Solutions SpA desarrollamos soluciones con foco en las personas, de manera ágil y evolutiva, siempre co-creando junto a nuestros clientes.

Beneficios

Somos una organización nueva, moderna y plana. Nos enfocamos en el valor generado hacia nuestros clientes y en el bienestar de nuestro equipo. Si formas parte de EG podrás acceder a los siguientes beneficios:

  • 20 días hábiles de vacaciones al año.
  • Mes sabático, al cumplir 5 años en la empresa puedes descansar un mes adicional, totalmente pagado y podrás organizar tu viaje soñado.
  • Flexibilidad horaria y trabajo remoto.
  • Capacitaciones, mentoring y desarrollo de carrera.
  • Co-financimiento de programas de estudios.
  • ¿Break? Disponemos de café, agua, barras de cereal y frutas.
  • Puedes venir vestido tan cómodo como quieras.
  • El día de tu cumpleaños es libre, no trabajas.
  • ¿Paternidad? Entregamos una semana adicional para estar presente antes o después del nacimiento de tu hijo/a.
  • Los hitos importantes en la empresa y claro, los cumpleaños se celebran, organizamos asados y los pasamos bien bastante seguido.

EnviroGenesis Solutions SpA no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en EnviroGenesis Solutions SpA?

Sigue a EnviroGenesis Solutions SpA en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by