1. Empleos
  2. Anastasia - Inteligencia Artificial
20 Seguidores

Anastasia - Inteligencia Artificial

Trabaja en Anastasia!

Anastasia entrega soluciones basadas en Inteligencia Artificial que permiten automatizar procesos comerciales, mercadotecnia y operación de las empresas para ejecutar acciones y decisiones mediante la aplicación de herramientas y soluciones concretas.

Sobre nosotros

Anastasia es una empresa Chileno-Mexicana conformada por un equipo de expertos en Inteligencia Artificial, Procesamiento de Lenguaje Natural, procesos industriales, Salud, Telecomunicaciones, Retail y servicios por mas de 20 años en temas de Inteligencia artificial.

Anastasia entrega soluciones específicas en las areas de asistencia comercial, servicios, venta y planificación a través del uso de herramientas y técnicas de Inteligencia Artificial utilizando datos históricos y en tiempo real, además de datos abiertos para aumentar venta, lealtad de clientes, ahorro de costos de operación y simplificación de procesos.

El equipo experto de Anastasia soporta a las compañías en definir y acotar sus necesidades, junto con ajustar las herramientas que automaticen las tareas identificadas, midiendo su desempeño objetivamente.

Anastasia - Inteligencia Artificial no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Anastasia - Inteligencia Artificial?

Sigue a Anastasia - Inteligencia Artificial en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by