1. Empleos
  2. AELUCOOP
0 Seguidores

https://getonbrd-prod.s3.amazonaws.com/uploads/users/logo/7085/descarga.jpg AELUCOOP

Trabaja en AELUCOOP

Somos AELUCOOP, una de las entidades más representativas de la Colectividad Peruano Japonesa y del movimiento cooperativo nacional. Contamos con 38 años de vida institucional y el esfuerzo coordinado de nuestras 13 oficinas a nivel nacional.

Sobre nosotros

Nuestra misión se enfoca en ofrecer productos y servicios de alta calidad para satisfacer las expectativas de nuestros socios. Acompañar y apoyar el desarrollo integral de nuestros socios a través de una organización más sólida y rentable.

Nos proyectamos a consolidar nuestro liderazgo en el movimiento cooperativo del Perú, creando y fortaleciendo un grupo de empresas rentable, eficaz, financieramente sólido y bien posicionado.

Somos una Cooperativa que se basa, desde su fundación, en valores como la solidaridad y ayuda mutua, desarrollando diversas políticas de responsabilidad social para la comunidad tanto en el ámbito educativo, deportivo y social.

AELUCOOP no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en AELUCOOP?

Sigue a AELUCOOP en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).